Seleccionar página

¿Empezamos?

Sabemos como ayudarte para que tengas éxito en internet.
Estamos ansiosos por formar parte de tu equipo.

Teléfono

+54 0223 472-4098

Email

info@redconcept.com.ar

Dirección

Avellaneda 3138 – Mar del Plata

RED CONCEPT

¿Estás listo para empezar?

Si estás interesado en comenzar un proyecto o saber más sobre nuestros servicios, podés contactarnos para tener una reunión y empezar a trabajar sobre los siguientes pasos para hacer crecer tu empresa.

Avellaneda 3138 - Mar del Plata 54 0223 472-4098 info@redconcept.com.ar

Eventos Deportivos
Desarrollamos eventos deportivos y tenemos el producto Golf como su máximo exponente. Observamos en detalle cada punto de la organización, la perfecta ejecución de la logística y el cumplimiento de las reglas y normas vigentes a cada deporte.

Eventos Corporativos
Conectamos la marca con los consumidores a través de acciones que lleven a su punto más alto la relación Marca-Compañía, creando situaciones precisas que apuntan al objetivo estratégico de la empresa.

Congreso y Convenciones
Nuestro equipo profesional atenderá cada detalle desde la concepción del evento, hasta el seguimiento de las acciones posteriores. La asesoría permanente y la optimización de presupuestos harán que el evento supere sus expectativas.

Merchandising
Contamos con una amplia variedad de productos ajustables a la necesidad de cada cliente o acción promocional.

El marketing se mide en resultados
Está comprobado que la mayoría de los usuarios, en el momento de utilizar un buscador, no miran más allá de la primera página de resultados. El posicionamiento Web o SEO, logrará ubicar a su sitio Web en esa primer página de resultados, para una cantidad de palabras claves determinada. De esta manera, su sitio será alimentado de visitantes que, buscando algo en particular, llegarán a su sitio Web. Esta clase de visitantes son las personas que se encuentran de antemano interesados en sus productos y que probablemente se convertirán en futuros compradores.

Desarrollamos acciones para posicionar tus plataformas y lograr presencia y visibilidad, para aparecer ahí donde te están buscando, atraer a potenciales clientes, convertirlos en leads y luego en clientes.

Redes Sociales
Tener una presencia activa es fundamental en Internet pero sobre todo en las Redes Sociales hoy en día para cualquier tipo de negocio. Las Redes Sociales se han convertido en una gran herramienta para tener una mejor interacción con tus clientes o usuarios y dar una mejor calidad de servicio, para poder ofrecer tu producto u oportunidad de negocio a través de Internet, sin llegar a ser intrusivo con las personas.

Definimos objetivos de Social Media y te creamos una estrategia de redes a tu medida, para dinamizar las interacciones, crear contenido de calidad, traccionar seguidores a tus redes, llevar visitas a tu web, generar impacto social.

Branding
La marca acompaña al producto contribuyendo a su expresión simbólica para que juntos signifiquen “algo”. Entonces, desde un punto de vista estratégico es imprescindible construir, día a día, marcas con identidad que representen con coherencia y claridad la promesa marcaria.

Buscamos una identidad propia y potente que las distinga de sus competidores y las convierta en algo único y exclusivo.

Soporte Gráfico
Creamos y diseñamos comunicaciones efectivas en todo tipo de soportes, adaptando el mensaje a las características propias de cada formato. Papelería institucional: tarjetas, hojas membretadas, sobres, CD´S, carpetas, cartelería, etc. / Avisos en diarios y revistas / Vía Pública / Diseño editorial (revistas) / Folletería / Gráfica vehicular / Vidrieras / Catálogos de productos / Packaging / Presentaciones / Eventos y stands.

Diseño y Desarrollo Web

Creamos la web de tu empresa. Diseños totalmente personalizados desarrollados con las últimas tendencias. Posicionamiento. Responsive Design. Si querés dar a conocer tu empresa en internet, una web es lo que necesitás para publicitar tus servicios y productos y conectarte con nuevos clientes.

Email Marketing

Usamos herramientas avanzadas para la realización de campañas publicitarias de email marketing directo a través del envío masivo de correos. Transmitimos a sus clientes la información necesaria de manera directa, efectiva y económica por medio de correo electrónico.