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¿Querés mejorar el posicionamiento de tu web en los motores de búsqueda? Es importante entender cómo “razonan” los motores de búsqueda y cuáles son los primeros puntos en los que debemos enfocarnos para empezar a subir.
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1 – TITULOS.

Es importante que los motores de búsqueda entiendan de qué se trata nuestra web. Si logramos hacer una buena descripción de nuestro sitio a través sus títulos y del contenido estaremos facilitando a los buscadores información para que pueda catalogarnos y así dirigir personas hacia nuestra web.
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• Escribir título atractivo.
• Evitar escribir solo keywords.
• Incluir una acotación interesante.
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Es importante que seamos claros en nuestros títulos y que elijamos bien las palabras.
Por ejemplo: si nuestro artículo o página va a tratar sobre como reparar motores, el titulo no debería ser “reparar motores” o “motores de autos” que son nuestros keywords, Yo les sugeriría algo como “Consejos para reparar tu motor en simples pasos” o “como reparar tu motor con herramientas simples” Si bien las palabras claves “reparar y motor” están incluidas también agregamos otras palabras para darle más interés al artículo.
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2 – CONTENIDO

• Lograr coherencia y consistencia de palabras claves en títulos y contenido.
• Evitar el keyword Stuffing.
• Texto alternativo en las imágenes.
• Meta descripción en el sitio.
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A la hora de escribir contenido es muy importante tener en cuenta varias cosas. En principio definir cuáles son nuestras palabras claves, cuales son aquellos posibles sinónimos que podríamos utilizar y como redactar un texto que describa satisfactoriamente aquello que queremos transmitir.
Para que las arañas de los motores de búsqueda “entiendan” nuestra web, es importante tener cierta coherencia de keywords en nuestro sitio. Para esto debemos asegurarnos que tanto estas palabras como sus sinónimos estén incluidos en el título, descripción y a lo largo de nuestro con tenido de manera natural y sin caer en hacer keyword stuffing.
Evitar escribir solo keywords.

A esto se le conoce como Keyword Stuffing, el uso excesivo de palabras claves en nuestros títulos. Por ejemplo:
“Los invitamos a conocer nuestro hotel, el cual es uno de los hoteles más importantes de la ciudad ya que nuestro hotel…”
En la mayoría de los casos los motores de búsqueda reconocen las palabras singulares y plurales como iguales (hotel = hoteles) y al utilizar demasiado estas palabras corremos riesgo de ser penalizados ya que nuestro contenido puede ser considerado “poco humano”.

Para evitar esto les recomiendo utilizar sinónimos, aun así deberíamos no abusar de estas palabras.
El mejor consejo es “escribir para humanos” no solo para SEO.
Incluir contenido multimedia.

Sin duda una de las cosas que más me ha ayudado a tener éxito en posicionar una web es trabajar correctamente con contenido multimedia.
El tener fotos y videos en nuestras publicaciones ayuda mucho a que la publicación sea más interesante, pero si aprovechamos para atributos alt a estos e incluimos keywords realmente el resultado es impresionante.
El texto alternativo o “atributo alt” es un texto oculto que permite describir de qué se trata la imagen. Es importante que el nombre del archivo sea descriptivo y que el texto alternativo sea una extención de esa descripción. Por ejemplo:

Opción mediocre:
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Opción buena:
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cachorro
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Opción óptima:
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cachorro de dálmata jugando a traer cosas
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Lo que se debe evitar:
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cachorrito perrito cachorritos perritos mascota mascotas camada perro retriever labrador galgo irlandés setter pointer cachorro jack russell terrier cachorros comida de perro barata pienso comida para cachorros
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3 – META-DECRIPCIONES
Las meta descripción es información no visible del sitio web que se utiliza para describir en pocas palabras de que se trata nuestro sitio.
En el código web de nuestro sitio la meta descripción debe ir dentro la secciónen una línea similar a esta: [/av_textblock]

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Si utilizamos por ejemplo wordpress la descripción se encuentra en la pestaña de AJUSTES>GENERALES en la opción: Descripción corta.
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[av_image src=’https://www.redconcept.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/DESCRIPCION-CORTA.jpg’ attachment=’529′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=” hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image]

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Debemos tratar de ser claros en la descripción y también breves. El texto descriptivo no debe ser mayor a 156 caracteres.

Sigue estos pasos y veras como lograras aumentar el “efecto burbuja” en tu sitio web y mejorar tu posicionamiento.
Saludos!

Fuentes:
https://support.google.com/webmasters/answer/114016?hl=es
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